Conoce todo sobre Black Friday | www.belaircancun.com
Viaja HOY,
DESPUÉS pagas

Reserva en Linea o Llama Sin Costo al: 01 800 523 2223

PROMOCIONES

Conoce todo sobre Black Friday

Por Montserrat Chávez 28-11-2019

Las compras navideñas casi siempre son un desastre, las olvidamos o las dejamos para el último, Black Friday fue creado en 1961 para dedicar el fin de semana después de acción de gracias a inaugurar estas compras de fin de año. En este artículo Bel Air Cancún te cuenta todo sobre el black Friday, desde cómo se creó hasta las curiosidades más extrañas de la venta más baja del año, que se ha vuelto una verdadera tradición en Estados Unidos.

https://blackfriday.com/about

  • Comenzó en los almacenes de Macy´s, Nueva York, el dueño de esta cadena de ropa quería encontrar una manera de reactivar las ventas después del derroche que generaba el día de gracias, poco a poco todos los comercios de Estados Unidos adoptaron la preventa navideña de Macy´s.
  • Con el paso del tiempo, los compradores se volvían cada vez más entusiastas de esta celebración, causando caos y tumulto en las calles, los policías no estaban muy contentos con esta situación, así que comenzaron a llamarle black Friday.
  • En la actualidad en Estados Unidos las ventas de black Friday incrementan hasta un 2000% en comparación con un viernes normal.
  • El desarrollo de las tecnologías ha generado que la mitad de las compras en Black Friday se realicen a través de smarphones y dispositivos móviles.
  • Los artículos más vendidos este día son juguetes y en segundo lugar artículos de moda, como podremos imaginar, se tratan de regalos navideños; y justo detrás de estos 2 artículos se encuentran los objetos inteligentes para el hogar.
  • Este año el Black Friday se celebrará el 29 de noviembre, y cada vez comercios de todo el mundo se suman a esta fiesta de ofertas prenavideña.

#BelairCancún



Share: