Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer.

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún.

Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que el lago Nichupté tiene para los dos.

Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen. Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún. Hotel para mayores de 12 años.

Bel Air Los Cabos cuenta con amenidades exclusivas que te harán sentir como en casa en todo momento, los “Bel Air Delights” Algunas de estas amenidades son:

Las Experiencias Bel Air ofrecen la oportunidad de viajar bajo un concepto de servicio altamente personalizado y buscan enfocarse en los pequeños grandes detalles.

Experiencias Bel Air:


Delights +
Pequeños grandes detalles que hacen memorable tu estancia, amenidades exclusivas de los hoteles Bel Air Collection.


Hallmarks +
Distintivos de la marca que hacen a los hoteles Bel Air Collection HIP y diferentes.


Habitaciones +
Un espacio dedicado a tu renovación.


Restaurantes +
Experimenta un nuevo concepto en cocina Gourmet.


La Boda de tus Sueños +
¡La boda que siempre soñaste!


Grupos +
Todo es posible, desde organizar una reunión o junta de trabajo, hasta una convención.