Bel Air Collection Resort & Spa Cancún

Un hotel en Cancún para enamorarse, descansar y rejuvenecer.


Delights

Amenidades


Hallmarks


Habitaciones

habitación con vista al mar


Restaurantes

restaurante del hotel


Bodas

gazebo en la playa


Grupos

salón para eventos con montaje


Romance Experience

pareja compartiendo una copa de vino


SPA Experience

pareja recibiendo masaje


Gourmet Experience

platillo gourmet con copa de vino blanco

Disfruta de uno de los mejores hoteles en Cancún, Bel Air Collection Resort & Spa Cancún le invita a la meditación y serenidad, donde está todo dedicado a su bienestar y a restaurar completamente su cuerpo, mente y espíritu. Con una playa espectacular, está localizado a 10 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de la zona comercial, restaurantes y la excitante vida nocturna de Cancún.

Ven y disfruta de una escapada romántica, camina junto a tu pareja por las hermosas playas de Cancún tomados de la mano sintiendo la arena en sus pies y disfrutando de los hermosos amaneceres que el mar caribe ofrece o si bien lo prefieren disfruten de hermosos atardeceres con la hermosa vista que el lago Nichupté tiene para los dos.

Vivan una experiencia única en este hotel solo para adultos y disfruten de la vida nocturna que Cancún y este hotel para parejas ofrecen.

Bel Air sigue la tendencia Highly Individualized Places (HIP por sus siglas en inglés) y un concepto minimalista, para aquellos que buscan una experiencia de relajación y romance este es el lugar perfecto. Disfruten juntos y creen momentos que duraran para toda la vida en uno de los mejores hoteles de Cancún.

Hotel para mayores de 12 años

Bel Air Collection Resorts & Spas

Aplica estos tips de aeropuertos en tu próximo viaje!!
Sigue estas cuentas de viaje en Instagram!!
40 cosas que un buen viajero nunca diría
Festival Internacional de la Pirotecnia en Vallarta!!
Viajar! La mejor terapia anti-estres